Archivo

Yo soy....




Soy Emy Guerrero Fotógrafa profesional de origen Chihuahuense y te invito a ser parte de los momentos del ser humano, que conozcas un poco más del bello arte que es la fotografía y que conozcas mi trabajo y a mi.



¿Porqué soy fotógrafa? Sin duda contesto esta pregunta diciendo que la fotografía es mi pasión eterna, ya que aprendí que una fotografía describe los momentos más importante en nuestras vidas, el cual es el aquí y el ahora.


¿Emy Guerrero? Pasional, profunda, creativa y feliz… Me encanta sonreír y transmitir mi felicidad. Así es Emy Guerrero, no es difícil conocerme.

En tres años de trabajo como fotógrafa e visto que cada persona es diferente y que cada uno tiene sus propios gustos y necesidades, por eso cuido cada detalle de las fotografías.

El tener un recuerdo por siempre del ahora, es un deleite para el futuro y yo deseo hacer ese recuero inolvidable. 

Te aseguro que estaré feliz de tomar tus fotografías, porque amo mi trabajo.




Contacto: Emy Guerrero
Cel.  614 1538512
emylenee@gmail.com

Chihuahua, Chih., México